Pedro Rivero formará parte del conjunto andaluz de CB Los Barrios para la próxima temporada tras desvincularse definitivamente del Tenerife Rural. Así mismo lo aclaraba él, en declaraciones para el Diario de Avisos: “Sí, ya está hecho. Ya he quedado desvinculado del Tenerife y sólo falta firmar unos faxes que acaban de remitir para rubricar el acuerdo”.

La llegada de Edu Sánchez y Alber Sabat añadidas a su intención de abandonar la isla, han terminado por colocar al playmaker nacional en el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios: CB Los Barrios. Rivero comentaba al respecto “me pondré en contacto con mi agente en Madrid y en unos días supongo nos iremos a Los Barrios para cerrar el fichaje”.

Para Rivero, el fichar por Los Barrios supone un paso adelante en su carrera que afronta con enorme ilusión y llega con un objetivo claro y conciso “disputar los Play offs de ascenso a la ACB”.