El hasta ahora jugador del equipo EBA del Caja San Fernando, Josep Mestres, y el equipo sevillano han decidido de mutuo acuerdo la desvinculación del pívot de la entidad hispalense.
El jugador, que recalara en la entidad cajista el pasado mes de agosto para defender la camiseta del conjunto filial, cuenta con una oferta del Pamesa Castellón de LEB-2 para finalizar la temporada con el equipo valenciano a cuya disciplina se ha incorporado en el día de hoy.
El pívot, de 20 años, 2,08 metros y nacido en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet Llobregat, comenzó su formación en el mundo del baloncesto en la cantera del CB Esplugues, de donde pasó a los escalafones inferiores del Winterthur FC Barcelona. En la campaña 2002/03 defendió la camiseta del equipo júnior del conjunto barcelonés, y en la siguiente, en la 2003/04, pasó a engrosar las filas del equipo EBA del Adecco Estudiantes. Aterrizó en Sevilla, en el conjunto EBA del Caja, en agosto del 2005, equipo en con el que ha disputado 22 jornadas de liga.
Así, el equipo dirigido por Miguelito López Abril se refuerza tras la marcha de Tomasz Kesicki a prueba a Reggio Emilia, en estas jornadas vitales en el que el equipo está disputando la permanencia en la liga LEB-2.