AD Molina contará en su plantilla con el alero Francis Perujo. De este modo, el equipo de Javier Aguilar dispone ya de Xavi Alarcón, Romà Bas, Judickael Ekindi y Carles Vila para la línea exterior.
Francisco Javier Perujo Campano es un alero de 28 años (17/07/1980), y que mide 1.95. La cantera de Unicaja Baloncesto fue su primera casa deportiva llegando incluso a jugar con el primer equipo en la liga ACB en la temporada 2000/2001, formando parte de una plantilla que se proclamó campeona de la Copa Korac.
Su juego comenzaba a despertar ilusión y el alero prometía ser un buen jugador de futuro. Con esa vitola llegaba cedido al Cantabria Lobos con la idea de disputar minutos para rodarse en la ACB, pero los malos números de los cantabros provocaron que fuese cortado junto a Rubén Burgos para incorporarse posteriormente a Bilbao Basket. Gijón Baloncesto y Melilla Baloncesto fueron sus siguientes destinos en la liga LEB Oro. Unicaja reclamaría de nuevo sus servicios en el año 2004/05 con el fin de que disputase la liga EBA y posteriormente la LEB-2 con el Axarquía.
Tras abandonar por segunda vez el baloncesto malagueño, firmó por Plasencia Galco, donde se le cortó alegando un bajo rendimiento en el mes de febrero, y el jugador acabaría la temporada en el Cajasur Montilla de Liga EBA. La última campaña militó en las filas del Mérida de LEB Bronce donde rondó los 10 puntos de media los 32 partidos oficiales que disputó.