El Palma Aqua Mágica ha decidido poner toda la carne en el asador en el tercer partido de su serie de playoffs en los cuartos de final de la liga LEB. Tras ser derrotado por el Baloncesto León en los dos primeros encuentros, disputados en la cancha del campeón de la fase regular de la LEB, los baleares han impuesto una medida con la que pretenden asegurar el lleno en el pabellón.

El encuentro a disputar mañana a las 21 horas en el Palau d’Esports de Son Moix correspondiente a la primera ronda del playoff de LEB, en homenaje a la afición de Mallorca y a fin de crear el ambiente necesario para superar a un difícil adversario como es el Baloncesto León, se ha declarado de puertas abiertas siendo gratuita la entrada al mismo.“, ha comunicado el equipo en una nota de prensa.

El Palma Aqua Mágica fue líder en la tabla durante muchas jornadas de la primera vuelta, pero una mala racha propició un cambio de entrenador (salió Eloy Doce y entró Mario Leonel Palma) tras el que entraron en una racha malísima que hizo peligrar su presencia en la postemporada. Finalmente, tras retomar las riendas del equipo Ángel Colino, consiguieron colarse como octavo clasificado.

En el partido de mañana Raúl Mena podrá reaparecer tras haber superado la lesión que lo ha mantenido alejado de la cancha durante un mes.