Abós se han puesto manos a la obra desde el primer momento y comienzan a realizarse los primeros movimientos en el CAI Zaragoza. El primero en llegar podría ser Cuthbert Victor, un viejo conocido de la afición maña, que ya logró el ascenso hace dos temporadas realizando además un trabajo notable. Este año ha llegado a la final a cuatro de LEB con Melilla logrando buenos números, 14,6 puntos y 6 rebotes por partido. A falta de los últimos flecos, el jugador estadounidense podría firmar en los próximos días por el equipo aragonés, sumando así una nueva experiencia en la segunda categoría del baloncesto nacional tras su paso por Plasencia, Tarragona y Cantabria, junto con las ya mencionadas de Zaragoza y Melilla.
Otro que parece cercano a volver a la capital aragonesa es Ondraj Starosta, el pívot checo que abandonó las filas del CAI a mitad de la temporada pasada podría ser el siguiente en la lista de candidatos para formar el juego interior rojillo. Tras su salida, Starosta llegó a Lleida de vuelta a LEB, equipo en el que promedió 10,5 puntos y 6,8 rebotes.
Por si fuera poco, desde las páginas del Periódico de Aragón se añadían nuevos nombres a la lista, entre ellos Isaac López, Alex Urtasun, Bernabé, Pedro Rivero, Diego García, Detrick o Ciorciari, otro que podría volver a vestir la camiseta rojilla. Comienza el baile y habrá que estar muy atento a las próximas horas para conocer los movimientos del mercado LEB.