Así podemos hablar de Chris Copeland (Rosalia), Robert Joseph (Caja San Fernando), Gabi Domínguez y Jeleel Akindele (Calpe-Aguas de Calpe), Raheim Brown (Plasencia Galco), Gael Jonnathan Benzeval (Ourense), Adam Dauskas (Grupo Cibo Llíria), Pearson Grifffith (Grupotel.com) o Allen Lovett (Provincia de Palencia). Y puede que aún queden algunos descartes más…..

Ahora el turno le ha llegado a B.J. Spencer, del Beirasar Rosalia. Un escolta precedido de la fama de ser un gran tirador de tres, en el Top Ten de la NCAA, con porcentajes del 46% en su último año del ciclo universitario con los Gamecocks de Jacksonville State.

Sin embargo, las dudas han surgido en el seno del cuerpo técnico santiagués. “No nos convenció. No nos transmitió las sensaciones del nivel que tenía en la Universidad y, ante la duda, preferimos prescindir de él. Mejor ahora que más adelante en la temporada”, ha afirmado el gerente del club, Kiko Montero.

A solo cuatro días para el inicio de la Liga frente al Caja Rioja, la entidad baraja varios nombres de sustitutos, todos bajo la premisa de que sean buenos tiradores. Sin embargo, todo apunta a que el elegido será un 4 en lugar de un 2 como B.J. Spencer, con lo que el juego interior del Rosalía se verá aún más reforzado.