Diego Gerbaudo, base argentino nacido en Córdoba, 1,80 metros y 18 años, jugó las campañas 2004-05 y 2005-06 en Regatas San Nicolás Buenos Aires y es una de las más destacadas promesas de la selección albiceleste en las categorías inferiores, habiéndose proclamado Campeón de Sudamérica en categoría cadete y junior y participando en el Mundial U-19 este mismo verano. Este joven talento ya participó en dos ediciones del Torneo de Hospitalet con el cuadro madrileño.

Tomás Bellas, base puro de 1,84 metros y 20 años de edad (nació en 1987) ya sabe lo que es jugar en el filial del Real Madrid tras disputar un total de trece partidos en LEB-2 a pesar de tener ficha en Primera Nacional con el equipo blanco. Formado en la cantera blanca, ha disputado el Circuito Sub-20 con Real Madrid, participando en la primera, tercera y cuarta concentración y promediando 10,3 puntos, 2,4 asistencias y 2 rebotes por encuentro.

Richard Nguema, base de 1,92 metros y 19 años que podría participar en la posición de escolta esta temporada, fue subcampeón de España en Salamanca con el Real Madrid. Formado en la cantera madridista, y que la temporada pasada ya jugó en LEB Plata con el filial blanco, continuará en las filas del equipo vinculado al Real Madrid. Internacional con España en categorías inferiores, ha logrado la medalla de bronce en el Eurobasket U-18 de Grecia y fue seleccionado en la categoría U-19 este mismo verano en el conjunto dirigido por Mateo Rubio. Ha participado en el Circuito Sub-20 cosechando 9,5 puntos, 4,75 rebotes y 2,3 asistencias.

Killer lo definía como uno de los mejores jugadores de la generación del 88: ”Este chico se trata de un base de raza negra. Es un base con un muy buen físico y unos buenos fundamentos para jugar al baloncesto. Es un base con carácter en la pista, dirige a su equipo y a sus compañeros con mucha maestría y carácter. Posee un buen manejo de balón. Además de ser un buen penetrador a canasta, puede anotar desde media-larga distancia. Aunque pienso que este chico no destaca por ser un anotador puro, cuando su equipo lo necesita anota. Le gusta dirigir a su equipo, es un buen defensor y un buen reboteador. Personalmente, pienso que este chico es el base más completo fisicamente de su generación. Tecnicamente, posee un buen nivel pero debe madurar y mejorar más, pero mucha atención con este chico.

Richard Nguema (1.83;1988), formó parte de la Selección Madrileña Infantil 2002 que se proclamó Campeona de España Infantil 2002, en los Campeonatos de España disputados en las localidades gerundenses de Blanes y Lloret de Mar.”

El onubense Luis Parejo es el único escolta nato del equipo. Este tirador mide 1,93 metros de altura y nació en 1989. Después del interés de Deportes Blanes Almería en su cesión para el conjunto que milita en LEB Plata, Real Madrid decidió no dejarle marchar. Internacional U-18 en Madrid, ya sabe lo que es jugar en el filial madridista, participando en un total de doce partidos y tener asimismo ficha con el equipo de Primera Nacional. Su principal característica es su buen tiro. También ha participado en el Circuito Sub-20 en un total de cuatro partidos, alcanzando una media de más de diez puntos.