Diego Gerbaudo, base argentino nacido en Córdoba, 1,80 metros y 18 años, jugó las campañas 2004-05 y 2005-06 en Regatas San Nicolás Buenos Aires y es una de las más destacadas promesas de la selección albiceleste en las categorías inferiores, habiéndose proclamado Campeón de Sudamérica en categoría cadete y junior y participando en el Mundial U-19 este mismo verano. Este joven talento ya participó en dos ediciones del Torneo de Hospitalet con el cuadro madrileño.
Tomás Bellas, base puro de 1,84 metros y 20 años de edad (nació en 1987) ya sabe lo que es jugar en el filial del Real Madrid tras disputar un total de trece partidos en LEB-2 a pesar de tener ficha en Primera Nacional con el equipo blanco. Formado en la cantera blanca, ha disputado el Circuito Sub-20 con Real Madrid, participando en la primera, tercera y cuarta concentración y promediando 10,3 puntos, 2,4 asistencias y 2 rebotes por encuentro.
Killer lo definía como uno de los mejores jugadores de la generación del 88: Este chico se trata de un base de raza negra. Es un base con un muy buen físico y unos buenos fundamentos para jugar al baloncesto. Es un base con carácter en la pista, dirige a su equipo y a sus compañeros con mucha maestría y carácter. Posee un buen manejo de balón. Además de ser un buen penetrador a canasta, puede anotar desde media-larga distancia. Aunque pienso que este chico no destaca por ser un anotador puro, cuando su equipo lo necesita anota. Le gusta dirigir a su equipo, es un buen defensor y un buen reboteador. Personalmente, pienso que este chico es el base más completo fisicamente de su generación. Tecnicamente, posee un buen nivel pero debe madurar y mejorar más, pero mucha atención con este chico.
Richard Nguema (1.83;1988), formó parte de la Selección Madrileña Infantil 2002 que se proclamó Campeona de España Infantil 2002, en los Campeonatos de España disputados en las localidades gerundenses de Blanes y Lloret de Mar.
El onubense Luis Parejo es el único escolta nato del equipo. Este tirador mide 1,93 metros de altura y nació en 1989. Después del interés de Deportes Blanes Almería en su cesión para el conjunto que milita en LEB Plata, Real Madrid decidió no dejarle marchar. Internacional U-18 en Madrid, ya sabe lo que es jugar en el filial madridista, participando en un total de doce partidos y tener asimismo ficha con el equipo de Primera Nacional. Su principal característica es su buen tiro. También ha participado en el Circuito Sub-20 en un total de cuatro partidos, alcanzando una media de más de diez puntos.