Solapas principales

Quino Salvo cesado en el Alimentos de Palencia

Quino Salvo, cesado como entrenador de A. de Palencia

  • El técnico abandona así su segunda experiencia en LEB Plata dejando al equipo con un balance de cinco victorias y nueve derrotas
Joaquín `Quino´ Salvo ha dejado desde hoy de ser entrenador de Alimentos de Palencia. La directiva del C.D. Maristas ha decidido que Quino Salvo Pastor abandone las funciones de responsable técnico del equipo “Alimentos de Palencia” de Baloncesto.

Nacido el 31 de marzo de 1958, vivió su primera experiencia en la LEB-2 la pasada temporada en Gestibérica Vigo tras haber dirigido a Montehuelva en Primera División, Lobos Cantabria en EBA, LEB y ACB, Menorca Básquet, Baloncesto León, Los Barrios en LEB.

Tras tratar de salvar la pasada campaña a Gestibérica Vigo, objetivo que no pudo culminar cayendo ante CAI Huesca La Magia en el playoff de descenso, esta temporada se incorporaba a Alimentos de Palencia para tratar de hacer realidad el sueño de disputar los playoff de ascenso a la Adecco LEB Oro. Los malos resultados, seis derrotas en los últimos ocho partidos, han hecho que el equipo ocupe la decimoquinta posición y forzado su destitución.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,051,257
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar