El River Andorra tenía clara la hoja de ruta de la renovación de Dmitry Flis. El límite para cerrar su renovación era cuestión de horas y nunca de días y así fue. Hoy por la mañana, el ala pivot ruso nacionalizado español cerró su renovación para una temporada más con el River Andorra. Uno de los pilares de la plantilla seguirá un curso más bajo las órdenes de Joan Peñarroya que hace escasos días también cerró la renovación de Pablo Sánchez hasta el 2014. Por tanto, el nuevo proyecto en LEB Oro coge forma y de que manera ya que ayer también se presentó al único fichaje hasta el momento: el base catalán Dani Pérez (ex Menorca Bàsquet).
La renovación de Dmitry Flis por un año más significa un paso importante para el club ya que según dijo Francesc Solana, el director general del club, su continuidad condicionaba la confección del resto de la plantilla. En el caso de una respuesta negativa, el River había puesto sus ojos en el alero americano que militó en el Bàsquet Mallorca, Shaun Green.
Mientras, el club está a punto de cerrar el fichaje de un base y rastrea el mercado para incorporar un alero y dos pivots. Con ellos cerrará la plantilla para afrontar el nuevo año en LEB Oro. El inicio de la pretemporada ya tiene fecha: el 29 de agosto.