Según ha podido saber Solobasket, Javier Zalvide, Nacho Fort y Sergi Coll continuarán la próxima temporada siendo jugadores del Hormigones Saldaña Ciudad de Palencia, constituyendo la base de la plantilla del Club de Castilla y León para la próxima temporada.

Javier Zalvide, base onubense de 1,87 metros y 26 años formado en las categorías inferiores de Maristas de Huelva y que cumplirá su tercera temporada en Hormigones Saldaña ha jugado en Huelva (LEB), Lepe y Alcora (EBA). Sus promedios esta temporada han sido de 10 puntos, 2,7 asistencias, 2,16 rebotes y 1,6 robos de balón.

El alero madrileño Nacho Fort (2 metros y 23 años) tras formarse en Canoe y Estudiantes (equipo en el que permaneció dos temporadas en la liga EBA), daba el salto a la categoría de bronce del baloncesto nacional en las filas de Baloncesto Pozuelo tras un año en Alcobendas EBA. En su primera experiencia fuera de la Comunidad de Madrid ha logrado 7,8 puntos y 5,5 rebotes.

Sergi Coll, pívot de 2,04 metros y 24 años nacido en Figueres, pasó por las categorías inferiores de Manresa antes de desarrollar la práctica totalidad de su carrera profesional en Vic (EBA), salvo una leve incursión en Valls (LEB-2), siendo un habitual en las Finales a Ocho de la liga EBA. 8,5 puntos (con un 50 % en tiros triples) y 4,5 rebotes han sido su mejor carta de presentación en la liga LEB-2.

Otros nombres comienzan a sonar en la orbita del equipo palentino para cubrir las dos plazas de extracomunitarios: Kerry Blackshear y Cuthbert Victor.