Solapas principales

Roberto Guerra. Foto: Lourdes Getino

Roberto Guerra deja C.B. Granada para unirse a Palencia Baloncesto

  • El escolta deja el CeBé y se incorpora hasta final de temporada al equipo que dirige Natxo Lezkano

El canario Roberto Guerra Santana (4 de abril de 1983) llegará esta noche a la capital palentina tras llegar a un acuerdo con Palencia Baloncesto y desvincularse previamente del C.B. Granada, con el que ayer disputaba su último encuentro de Liga Adecco Oro frente a Logitravel Mallorca Básquet.

El alero de 1,96 m se incorporará a partir de mañana a los entrenamientos de Palencia Baloncesto, pudiendo disputar el encuentro que de la próxima jornada ante Breogán de Lugo el viernes 3 de Febrero a partir de las 21:00h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,491,078
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Como aficionado palentino me alegra la llegada de Guerra a Palencia,pero me entristece mucho vuestra situación. Solo desearos mucha suerte y que sigais actuando con la dignidad con la que lo estais haciendo.

otro mas que se nos va... despues de volver a ganar ayer y que ni se mencione por esta buena pagina, que ni se mencionen los 37 puntos de Coego y sus 46 de valoracion... se sabe que se nos da ya por desaparecidos y que falta de respeto... en fin habra que subir otro canterano mas....

Curioso encuentro el que se dará el viernes: Carlos Cobos en Breogán y Roberto Guerra en Palencia... y lo dos juntos ya vinieron a Palencia con el Granada hace un mes y medio. Puta crisis

Creo que poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Jesús Fernández saldrá con 8 o 9 chavales de la cantera a calentar el próximo partido (si hay...) mientras unos cuántos locos gritamos desde la grada y sentimos el rojo del Cebé como la sangre que perdemos gota a gota. Nos queda el verde esperanza, poca para ser sinceros pero rojiverde seré hasta que me muera. Ale, ahí queda dicho.

Animo Granada!,desde Canarias les deseamos lo mejor,ojalá se salven, y ya no me refiero a la categoria, porque ésta siempre se puede recuperar. Me refiero al tema económico. Granada es una ciudad increible, que a muchos canarios nos ha acogido con los brazos abiertos,yo incluso mientras estudié allí pude disfrutar de CB en ACB,lo mismo que de su ciudad,por eso siempre la llevaré en el corazón y el CB junto con el UB La Palma,despues del Canarias son mis "segundo" equipo. El Canarias también cayó en su dia,y mirenlo ahora campeón de la copa del principe,y luchando por el ascenso a la liga de la que es cofundador,ustedes también pueden levantarse. Animo CB!!!,Granada siempre GRANDE!

Yo no doy al CB por desaparecido ni mucho menos, teneis que luchar!! es cierto que es una masacre y ver como dia a dia se te van los jugadores te lastran, pero podeis fichar a gente joven con sueldos muy bajos. Que bajais a LEB Bronce, pues nada, es lo que ha tocado por una mala gestión, pero todo antes que desaparecer...
Respecto a Roberto, es el típico caso de jugador que no ha llegado a lo que se esperaba de él (se hablaba incluso de NBA por 2005, 2006..). Muchos animos hermanos granadinos, y mucha suerte!!!

Cuantos jugadores de formacion le quedan al Granada?porque se comenta que el Mallorca nopodra salir el sabada ante La Palma por tener solo 5 y encima la FEB no le deja tramitar la ficha de algun jugador del filial.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar