Solapas principales

Rod Brown entra a canasta (foto: FM)

Rod Brown dirigirá los ataques del Cáceres 2016

  • El base americano con pasaporte británico llega a una ciudad que conoce bien tras conseguir el ascenso con Bruesa GBC a la ACB la pasada campaña
Cáceres 2016basket ha cerrado la contratación del base Lelton Gerard "Rod" Brown.

El tejano con nacionalidad británica "Rod" Brown, será el encargado de dirigir en el campo al Cáceres 2016basket en su primera andadura en la Adecco LEB Oro. Brown, nacido en Dallas el 9 de septiembre de 1978, mide 1,86 metros de altura y proviene del Bruesa, donde el pasado año consiguió el ascenso a la ACB tras disputar la Final a 4 en Cáceres.

Formado en la Pratt, Dallas, su paso por la liga universitaria americana fue con Western Michigan desde donde dio el salto a Inglaterra en el año 2000. La que será su cuarta experiencia en España (llegó a España en la temporada 2005-2006 de la mano de Drac Inca con quién promedió 11,7 puntos, 3,5 rebotes y 4,4 asistencias, después jugó en ACB con el Vive Menorca en 20006-07) le llega a Rod Brown con 30 años, tras demostrar en la pasada campaña de Leb Oro que es uno de los mejores bases de la competición. Dirigiendo la batuta del Bruesa GBC logró el ascenso a la ACB.

Con este refuerzo, que se une a las incorporaciones de Poves, Moss, English y Guaita, a la plantilla que dirigirá Piti Hurtado, le faltan un segundo base y un alero para ser completada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,048,370
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Aqui en extremadura se dice que el caceres va hacer un equipo para mantenerse pero yo creo que con lo sultimos fichajes echos por el cacres son claros candidatoas al ascenso despues de los descendidos de la acb(ojala tengamos otra vez de nuevo al caceres en acb)

están fichando muy bien, pero la verdad es que este año seguramente sea para afianzarnos en la categoría......o eso creo....alomejor damos la sorpresa...jeje

Se está fichando bien, pero siendo nuevos en la categoría, sin renunciar a nada, de antemano, el objetivo es la permanencia. Seamos sensatos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar