El Polaris World C.B. Murcia ha comunicado por medio de una nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rod Sellers para la extinción de su contrato.

El jugador se ha mostrado en todo momento receptivo a la propuesta del Club, una vez que ha reconocido que una serie de problemas personales no le han permitido rendir al nivel deseado.

El Club quiere agradecer el comportamiento y entrega del jugador, deseándole la mejor de las suertes para su futuro profesional y deportivo.

Miguel Ángel Martín, director deportivo, no se ha pronunciado todavía acerca de un posible sustituto, si bien, todas las quinielas recogidas en la prensa murciana apuntan a Sean Rooks, cuya incorporación podría cerrarse en las próximas horas.