Solapas principales

Rubén Gutiérrez cambia Sammic por Aceitunas Fragata Morón. Alo Marín, renovado

Aceitunas Fragata Morón sigue definiendo su plantilla para la que será su segunda temporada en LEB Plata. Las últimas novedades han sido la renovación del escolta Alejandro 'Alo' Marín y la incorporación del base Rubén Gutiérrez procedente de Sammic ISB.

Alejandro Marín (28 años, 1.93m) fue pieza importante en el esquema de Javier Fijo la pasada temporada. Disputó 29 minutos por encuentro y promedió 12 puntos, 3.6 rebotes, 3 asistencias en los 29 partidos disputados.

Marín llegaba la pasada campaña procedente de Óbila CB y firmará su tercera temporada consecutiva en LEB Plata. El jugador gaditano aporta experiencia y polivalencia en la línea exterior, donde puede anotar y además desbordar con un potente 1x1.

La dirección de juego del equipo la completará Rubén Gutiérrez (21 años, 1.88 m) que llega procedente de Sammic ISB, donde firmó 6.3 puntos, 1.8 rebotes y 1.9 asistencias en los 24 minutos que disputó con el equipo dirigido por Iker Bueno.

Gutiérrez se formó en las categorías inferiores de Unicaja y tras su interesante debut en Sammic, llega a Morón para seguir creciendo como jugador.

La dirección de juego de Aceitunas Fragata Morón el recién fichado Tyler Gaffaney y Javi Marín, que hace escasas fechas fue renovado por el club sevillano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,880,842

Comentarios

Morón está montando un equipo muy competitivo para la próxima temporada. Seguro que este año también repiten playoff.

Morón está montando un equipo muy competitivo para la próxima temporada. Seguro que este año también repiten playoff.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar