Se encuentra usted aquí

Rubén López de la Torre, un fichaje TOP para el ICG Força Lleida

  • El ICG Força Lleida se hace con los servicios de un jugador en pleno crecimiento.
  • El ala-pívot llega a un equipo que esta temporada aspira a todo.

Esta semana se ha confirmado el acuerdo entre el Gran Canaria y el ICG Força Lleida para la cesión del ala-pívot español Rubén López de la Torre. Sus 201 cm de altura y su gran capacidad de anotación lo hacen ser una amenaza constante para sus rivales.

El interés del equipo catalán en él no viene dado de la nada, puesto que el año pasado fue nombrado MVP del play-off por la permanencia en LEB Plata en una temporada en la que promedió 18,9 puntos, 8,8 rebotes y 24 de valoración con el equipo filial del Gran Canaria; consiguiendo así la salvación del equipo. Esto le sirvió para ganarse un hueco en el primer equipo canario para la presente temporada, llegando incluso a debutar tanto en ACB como en la 7Days Eurocup.

 

Sin embargo, no contaba con apenas participaciones, y a sus 21 años, y con una de las mayores proyecciones del baloncesto español, necesitaba salir en busca de minutos, los cuales parece haber encontrado en tierras catalanas. Ahora afronta un nuevo reto, su primera experiencia en LEB Oro con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando todo su potencial. Se suma a un equipo y un proyecto que está inmerso de lleno en la lucha por los play-off de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español, la ACB.

¿Cómo puede ayudar rubén de la torre a força lleida?

En estos momentos el ICG Força Lleida se encuentra sexto clasificado con un balance de 16 victorias y 8 derrotas, mismo balance que tienen tanto el quinto -Movistar estudiantes- , como el cuarto clasificado -UECM Real Valladolid Baloncesto-. Con ello, la llegada de Rubén López de la Torre supone un gran refuerzo para un equipo que aspira a todo.

Centímetros, anotación, juventud, ganas de comerse el mundo…, todo ello es lo que va a aportar el madrileño al equipo catalán, el cual podemos decir sin temor a equivocarnos, que ha realizado una incorporación de garantías.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#contenidos: 
21
#Comentarios: 
0