Me siento en la obligación de escribir estas líneas, para informar de algo que, seguramente a día de hoy, muchos ya sabrán. Mi no continuidad la próxima temporada en la plantilla de L’Alcora Básquet Club. La mitad, de mi ya larga carrera deportiva (12 años como profesional), ha transcurrido en L’Alcora Básquet Club. Interrumpir esta relación, ha sido sin duda, la decisión más difícil de mi carrera deportiva, no obstante he considerado que era lo más conveniente para mi y he decidido aceptar la oferta que el CB Archena me ha realizado para las dos próximas temporadas.

Me gustaría agradecer a L’Alcora Básquet Club, su afición y toda la villa, el excelente trato que me han dispensado durante las seis temporadas maravillosas que he formado parte de ese magnífico club, para el que sólo tengo palabras de agradecimiento.

Mucha suerte para L’Alcora Básquet Club y ojalá que en el futuro nuestros caminos se vuelvan a encontrar, os aseguro que para siempre llevaré L’Alcora al Cor. Gracias y hasta pronto.

RUBEN RUIZ NAVARRO