Más y más fichajes cerca de concretarse en los equipos de la LEB.
SONDEOS: Asier García, el pívot de Estudiantes está muy próximo a concretar su cesión al equipo coruñés.
ETOSA MURCIA: Tras la incorporación de Sánchez Bernat, un buen amigo suyo, el ala-pívot, Jordi Trías seguirá su proyección en el equipo murciano.
HUELVA: El equipo onubense de Andreu Casadevall está a punto de cerrar el fichaje del escolta malagueño, Alex Burgos el jugador formado en la cantera del Unicaja y que la pasada campaña militó en las filas del Minorisa Manresa.
INCA: Ha cerrado la incorporación del ala portugués Jose María Pedrera que militó en el Oporto la anterior temporada, que se une al proyecto mallorquín que intentará conseguir el ascenso de categoría.
ALICANTE: El escolta madrileño, Héctor García, que militó las dos anteriores campañas en el Ourense, tras su formación en la cantera madridista, ha concretado su fichaje por el equipo de Julio Lamas, después que no se concretaran ninguna de las opciones que esperaba tener para seguir jugando en la ACB y que el Ourense desechara su continuidad debido a la tardanza en la respuesta a su oferta de renovación.
OURENSE: Está muy cerca de cerrar el fichaje del base Pablo Prigioni, el jugador que la pasada campaña militó en el Fuenlabrada fue descartado en el equipo madrileño y busca equipo. El Ourense cerrará su fichaje en las próximas horas a pesar de salirle un duro competidor, el Alicante de Julio Lamas. Este posible fichaje resulta paradójico cuando el equipo de Maldonado dispone de dos bases de alto nivel, Bernabé y Galilea, bases que continúan de la pasada campaña. Con Galilea parece que no cuentan pero todavía no hay un acuerdo de rescisión de contrato y el jugador, ante la escased de ofertas, quiere continuar en Ourense.
Otra de las noticias que parece confirmarse en el club ourensano es la decisión de prescindir de una de las dos fichas de extranjeros para la próxima temporada, al igual que sucederá en el Rosalía, que tan sólo contará con un extranjero.