Fichaje de campanillas el que ha hecho el equipo catalán que dirige Chema Solsona. Brett Beeson es nuevo jugador arlequinado para la temporada 2005-06. Mide 1,93 metros, nació en Michigan en 1972 y ocupa la posición de alero. Formado en la Universidad de Moorhead State ostenta un gran número de marcas individuales (33,3 puntos por partido en la temporada 1995/96, 21 tiros libres anotados en un partido y 54 puntos como máxima anotación individual en un partido de toda la historia de su Universidad).

En la temporada 97/98 daba el salto a Europa en las filas del Brest de la Pro-B francesa, siendo el tercer máximo anotador de la competición con 22,1 puntos de media ayudando a su equipo a conseguir el ascenso a Pro-A. La temporada siguiente permanecería en la segunda división del baloncesto francés en St. Etienne y Bondy. En 2000 y 2001 se convertía en el primer anotador de la liga suiza promediando 29 puntos para volver en mayo de 2001 a la Pro-B en Hyeres-Toulon. Tras un año más en Francia, St.Quentin, recalaba en Hapoel Gilboa-Afula de la National League israelí, permaneciendo dos temporadas antes de proclamarse Campeón de la Copa LEB-2 y quedarse a un paso de ascender con Autocid Ford Burgos a la liga LEB. Llegó a España una vez iniciada la liga y acabó con 16 puntos, 6 rebotes y 2,3 asistencias con un 57,6 % en tiros de dos puntos.

Roger Fornás refuerza el juego interior

Al ser cortado Jakim Donaldson por el equipo de la UBS, se ha buscado un sustituto para el juego interior que será Roger Fornás. El pívot badalonés de 2,02 metros y 22 años disputó la pasada liga LEB con el C.B. Tarragona. Formado en las categorías inferiores del Sant Josep de Badalona, disputó la liga EBA en el conjunto catalán la temporada 2000/01 para después jugar en León (01/03). Procede del C.B. Tarragona de liga LEB.