Scariolo llama a 5 jugadores de Euroliga para la 2ª Ventana: "Chacho" y Rudy entre ellos

  • Hay otros 19 convocados

Ayer la FEB envió a la FIBA una lista con 24 jugadores para la convocatoria de la segunda “Ventana FIBA” donde España se enfrentará a Bielorrusia en Minsk, el día 23 de febrero, y a Montenegro en Zaragoza, el 26 del mismo mes.

Según @marca, en esa lista volvería a haber jugadores de la Euroleague: Sergio Rodríguez (CSKA), Alberto Díaz (Unicaja), Rudy (Real Madrid), San Emeterio (Valencia Basket) y Claver (Barcelona). Sus respectivos equipos disputarán en esas mismas fechas la jornada 23 de la Euroleague, motivo por el cual, dichos jugadores no acudirán a la convocatoria de Scariolo.

(Foto: Juan Carlos García Mate ©)

Ante este escenario, la FEB cuenta con otros 19 jugadores, cuyo núcleo principal está formado por los jugadores que acudieron a los partidos de la primera “Ventana FIBA” y terminaron con sendas victorias frente a Montenegro y Eslovenia. Salvo sorpresa de última hora; Jaime Fernández, Quino Colom, Fran Vázquez, Albert Oliver, Sergi Vidal entre otros serán los que representen a España en estos dos siguientes partidos para la clasificación hacia el Mundobasket de China del próximo año.

Las principales incorporaciones para esta segunda “Ventana FIBA” serán Pablo Aguilar y Javier Beirán que estuvieron lesionados y no pudieron acudir a la llamada de Scariolo para disputar los dos primeros partidos clasificatorios.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
91
Visitas: 
217,499
Comentarios: 
560

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar