El jugador belga Sebastien Maio es desde este mediodía nuevo jugador del Basket CAI Zaragoza. Maio, de 27 años (3 de julio de 1978), mide 1,90 metros y ocupa la posición de base.

El jugador ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en la Liga belga, especialmente en los equipos del BC Bavi Vilvorde, con el que ascendió a la máxima categoría de aquel país. De su país natal emprendió un periplo de estancias temporales en Francia (Orleáns de la Pro-B), Suecia (08 Stockholm) y Alemania (SV Tubingen). Finalmente recaló de nuevo en Bélgica, en el Verviers-Pepinster de la D1 belga, con el que llegó a semifinales de liga.

En España ha jugado en LEB-2 (Hormigones Saldaña) y esa misma campaña disputó el play-out con Plasencia. El jugador estará en el entrenamiento de esta tarde junto a sus nuevos compañeros.

Chus Mateo: “Destaco de Sebastien sus ganas de triunfar ”

El técnico del CAI Zaragoza definió al nuevo jugador caísta. “Sebastien es un jugador que nos ayudará en la dirección de equipo. Tiene una buena lectura en las diferentes situaciones de juego, especialmente en el bloqueo y continuación. Destaco su hambre, sus ganas de triunfar y por hacerse un hueco en un baloncesto competitivo. Posee una gran capacidad de anotación desde el perímetro y es un gran pasador”.