Solapas principales

Sergi Martínez, blaugrana hasta 2021

  • Firma por cuatro temporadas

El FC Barcelona ha hecho el anuncio del acuerdo alcanzado para que Sergio Martínez (18 años, 2.03m) siga ligado al club blaugrana durante las cuatro próximas temporadas.

Sergi Martínez llegó a la disciplina del FC Barcelona con 11 años, y ha disputado este curso 2016/17 un total de 29 partidos con el Barça B en la LEB Oro, mientras que el curso 2015/16 jugó 7 partidos en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Actualmente capitán del junior del Barça, formó parte del equipo que logró el triplete junior el curso 2015/16: Campeonato de Catalunya, el Campeonato de España y la Euroliga junior. Esta temporada, en el Torneo de Hospitalet, fue nombrado MVP de la competición que se llevó el equipo que entrena Alfred Julbe.

Finalmente, Sergi Martínez fue elegido en el quinteto ideal de la Euroliga júnior que se disputó en Estambul del 18 al 21 de mayo.

Sergi Martinez - 2016 FIBA U17 World Championships

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,880,043

Comentarios

Sigue haciendo numerazos, porque es muy bueno, pero no le he visto una gran mejoría en su punto débil: el tiro. Si que ha mejorado en el tiro libre, aunque ahora alterna partidos en los que los mete todos y otros en los que mete el 40% y teniendo en cuenta su juego tendría que tirar mucho mejor los libres. Luego el triple pues no me parece que haya mejorado mucho en estos dos años pero bueno a seguir entrenando y a ver a donde llega y si podemos algún día verlo en el primer equipo del Barça.

Gran renovación sin duda

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar