Solapas principales

Sergio Llull: Un gran motivador para la Selección Española

  • El trabajo duro y la motivación, son los ingredientes esenciales que quiere mostrarnos el "Mejor Llull" para el Mundial
  • Un nuevo problema físico pone en duda su participación contra Italia
A las vísperas del trascendental partido contra Italia preparamos este artículo para destacar el carácter y el compromiso de un jugador especial como Sergio Llull. Alguien que ha sido el punto de motivación para muchos de nosotros, pero más aún para su actual equipo y Selección, El Real Madrid y España. Pero la mala fortuna ha vuelto a cebarse en él, y tendrá que luchar contra un molesta lesión en la muñeca derecha para poder aportar en la cancha su energía contra Italia.
 
 
Es cierto que la justicia deportiva la buscan muchos y no siempre la consiguen, pero también lo es que en este Mundial de las ausencias, en el que muchos se han borrado para no arriesgar su físico, podría haber un jugador de la selección española que se merezca ese karma positivo del baloncesto. Sergio Llull merece su día de gloria en el Mundial de China 2019, y si no puede ser contra Italia, esperemos que su motivación se transmita a sus compañeros para pueda tenerlo en los próximos partidos.

 

La terrible lesión que sufrió en 2017 con la selección, y que le alargó casi un año entero de rehabilitación, le ha costado un arduo trabajo para intentar recuperar su mejor nivel, algo que como él mismo reconocía al hablar de su "temporada de mierda", está siendo muy duro. Su compromiso con la selección española está fuera de toda duda y estamos seguros que, al igual que lo ha dado todo en su recuperación, lo dará en el decisivo partido contra los italianos para conseguir el primer paso de un nuevo éxito con el equipo de todos los españoles."
 
"No hay secretos en el problema de los tiros. Estamos trabajando y venimos a tirar. El día que entren, entrarán todas". Sergio Llull.
 
Con este reportaje realizado sobre el jugador, y su terrible lesión, veremos como el trabajo y el esfuerzo diario pueden mover montañas. Todo el proceso de rehabilitación de un problema que parecía hundir en un pozo sin fondo al de Mahón. Pero ese sueño de volver a ser el mejor lo hicieron volver a las pistas, incluso convirtiéndose en campeón de la Euroleague 2018 con el Real Madrid. La esperanza, es lo último que se pierde.

 

Sergio Llull - Una Historia de Superación (2018) | Reportaje #SOLOBASKET

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 2 semanas
#contenidos: 
22
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
46,167