Shelton Colwell no volverá a estar a disposición de Isma Cantó. El Club ha comunicado a través de una nota informativa los hechos sucedidos con el norteamericano que ya se perdió la victoria de su equipo contra WTC Cornellà la pasada jornada:

Después de las vacaciones de navidad el jugador Shelton Colwel comunicó al Club Gandia Basquet que padecía una antigua lesión en los hombros y que requería intervención quirúrgica urgente con una larga rehabilitación, por lo que causaría baja el resto de la temporada.

Los servicios médicos del Club reconocieron al jugador y, tras una exploración previa sin encontrar nada anormal, le remitieron , para mayor seguridad, a la consulta de un traumatólogo especialista en hombros. Éste le practicó una resonancia magnética y su resultado fue que no existía lesión alguna en los hombros y estaba en perfectas condiciones para ejercer su trabajo.

Realizado el diagnóstico y enterado el jugador, se le comunica que debe incorporarse a los entrenamientos. No obstante él insiste en que continúa teniendo molestias, con argumentos dispares y contradictorios conducentes a su deseo de rescindir el contrato.

Los representantes (dirigentes) del Club le expresaron su extrañeza por esta actitud, incomprensible y sin fundados argumentos. Más por cuanto que, en el periodo de temporada trascurrido hasta las vacaciones, la relación del jugador con el Club, con los jugadores (sus compañeros) y con los entrenadores había sido buena y sin problemas, reconocido, varias veces, por él mismo tanto en privado, como a los medios de comunicación.

Parece ser, y así se desprende de las manifestaciones confusas del jugador, que las razones para rescindir el contrato son extradeportivos, de tipo muy personal y seguramente condicionadas por el embarazo de su compañera sentimental.

Como consecuencia de todo ello el jugador firmó un documento por el que se rescindía el contrato de manera unilateral, por lo que el Club Gandia Basquet mantiene los derechos del “transfer”.

El Club Gandia Basquet da la versión de los hechos con total transparencia y para que así conste en su medio de comunicación, con la finalidad de contribuir al buen funcionamiento de nuestro deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Fichaje de Colwell por Gandía