Solapas principales

Sorteado el cuadro de la Minicopa Femenina 2018

  • El torneo se disputará en las instalaciones del Stadium Casablanca, vigente campeón

La segunda edición de la Minicopa Femenina se celebrará del 19 al 21 de enero en Zaragoza, de forma paralela a la Copa de la Reina, y se darán cita 13 de los 14 clubes de Liga Femenina en la que será una fantástica oportunidad para poder disfrutar de los mayores talentos nacionales de categoría infantil.

La excelente acogida que tuvo el evento en su primera edición disputada en Girona la temporada pasada, ha supuesto que la iniciativa tenga continuidad y las jóvenes promesas femeninas también vivan su particular Minicopa en un ambiente festivo donde tendrán la ocasión de disfrutar compitiendo.

La competición se llevará a cabo en el Pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca y la final, aunque todavía no está confirmado, podría celebrarse en un marco incomparable como el Pabellón Príncipe Felipe, escenario de la Copa de la Reina.

SORTEO DE GRUPOS

Después del acto donde las jugadoras del Mann Filter Carolina Esparcia, Irene Lahuerta y Luci Pascua han ejercito de manos inocentes, el cuadro queda de la siguiente manera:

grupos_minicopa_femenina_2018.jpg

Grupos Minicopa Femenina 2018 (Foto: Twitter @Cantera_ Basket)

 

CALENDARIO Y SISTEMA DE COMPETICIÓN

Los 13 equipos inscritos, distribuidos en 4 grupos, disputarán la fase grupal el viernes, 19 de enero. Las semifinales y las eliminatorias por puestos se jugarán el sábado, día 20. Y por último, la final será el domingo, 21 de enero.

STADIUM CASABLANCA, VIGENTE CAMPEÓN

El equipo local será el rival a batir en la segunda edición del torneo tras haber levantado el título el año pasado en la final frente al IDK Gipuzkoa (73-49).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
644
#Comentarios: 
1,973
Total lecturas: 
1,979,442

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar