Anthony Stacey puede ser nuevo jugador del Grupo Begar León en las próximas horas. El alero de Ohio tiene una oferta en firme y todo apunta a que va a ser aceptada por el jugador, por lo que el León sería su octavo equipo en las competiciones españolas, después de su paso por Inca, Manresa, Murcia, Alicante, Algeciras, Melilla y Cantabria.

Stacey, que posee pasaporte español después de su matrimonio, ha destacado siempre por sus buenos porcentajes y por su ayuda en el rebote, rondando la decena de puntos en cada uno de los equipos en los que ha participado.

Su última temporada la disputó en dos equipos LEB Oro, Inca y Cantabria, jugando media temporada con cada uno y cercano a los 32 años se le presenta una gran oportunidad para ser referente en un equipo que buscará de nuevo el ascenso a la máxima categoría.

Otro jugador que suena insistentemente para reforzar al Baloncesto León es el argentino Martin Leiva, hasta ahora jugador del Autocid Ford Burgos y que ha completado una buena campaña en el equipo castellano.

Quien ya sabe que no jugará este año en León es Fran Baquer. El base navarro ha sido cedido al Alaoir de la LEB Bronce, por lo que se ve apartado una vez más de la primera plantilla leonesa.