El Alicante Costa Blanca ha hecho oficiales dos nuevas contrataciones para la próxima campaña. Se trata del ala pívot Taylor Coppenrath y del base Cameron Bennerman.

Coppenrath es un ala pívot de 2,05 metros de altura y 25 años. Se formó en la Universidad de Vermont, con la que promedió 25,1 puntos y 8,9 rebotes por noche en su último año. Fue jugador del año de su conferencia en las dos últimas temporadas.

Su salto al profesionalismo vino de la mano del AEK, que le dio la oportunidad de jugar Euroliga en su primer año al otro lado del charco. Jugando con los mejores equipos de Europa promedió 11 puntos y 3,6 rebotes. Un año más tarde firmó por el Angelico Biella de Lega, con los que ha firmado 7,6 puntos y 4,8 rebotes por partido.

Bennerman es un base formado en la Universidad de North Carolina State. El año pasado debutó como profesional en las filas del Junior Casale Monferrato, de Lega Due. Allí promedió 17,2 puntos, 2 asistencias y 2 robos por partido, con unos porcentajes de 44% en tiros de dos, 35% en triples y 82% en tiros libres.

En su último año de Universidad fue incluido en el tercer mejor quinteto de la poderosa conferencia ACC. Tiene 23 años y mide 1,93.