Solapas principales

Taylor García, adiós a Xuven. Sergi Quintela, recambio

  • El escolta había sido apartado por actos de indisciplina

Taylor Douglas García ha dejado de ser jugador de Xuven Cambados. El escolta fue apartado del equipo por indisciplina hace unos días tras "lo acontecido en el partido ante el Pla y en un posterior entrenamiento, que desembocó en una falta grave de disciplina reconocida por el propio jugador”, según apunta el club.

Finalmente, ya se ha hecho oficial la desvinculación del jugador, que llegó en 2010 al club y con el que ha disputado tres temporadas en EBA y las dos últimas en Adecco Plata. Esta temporada había disputado nueve encuentros promediando 12.8 puntos y 2.7 asistencias por encuentro.

Sergi Quintela (18 años, 1.82 m) ocupa el hueco dejado por Douglas. Quintela llega cedido desde el Estudiantes de Lugo y ya debutó este fin de semana en el partido que que enfrentaba a Xuven con el filial blaugrana.

Hace pocas fechas era Aksel Bolin el que abandonaba la disciplina del Xuven, aunque por motivos bien distintos, ya que había decidido regresar a Noruega tras aceptar una interesante oferta laboral. En este sentido, el alero holandés Jan Van Der Koolj está a prueba, a la espera de que el club decida si lo incorpora definitivamente al equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,426
Visitas: 
7,003,078
Comentarios: 
4,995

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar