Los malos resultados siempre obligan a reconocer los errores y ponerse manos a la obra en la solución de los mismos. Y en estas se encuentra la directiva del CB Breogán. Tras el cese de Josep María Izquierdo, se sigue trabajando en la incorporación de nuevas piezas que ayuden a virar el rumbo de la nave breoganista (3-8 y colista de la Adecco LEB).

Todo apunta a que Paco García será el nuevo coach. De confirmarse, cumpliría su segunda etapa al frente del Breogán. Equipo con el que consiguió el ascenso a la ACB; logro que repetiría años más tarde en Tenerife. Pero lo que parecía una llegada inmediata tras su despido en Valladolid, podría prolongarse algo más como consecuencia de la negociación de su finiquito.

Pero además de un nuevo entrenador, también se trabaja en la incorporación de dos o tres nuevos jugadores. Que vendrían a reforzar, preferiblemente, los puestos de base y pívot. Para que dichas incorporaciones se puedan llevar a cabo parece ser que se tramitarían las bajas de Javi Rodríguez y Bobby Brannen (este último lesionado en una de sus rodillas).

Así, uno de los nombres que se ha ligado en las últimas horas al futuro de la entidad gallega es el de Andre Turner.