Solapas principales

Toni Vicens en acción (foto prensa Bahía San Agustín)

Toni Vicens vuelve a casa. Jugará en el Palma Air Europa

Empieza a moverse el mercado en la LEB Oro. Cuando aún restan tres semanas para el cierre del plazo de inscripción en las competiciones federativas, el Palma Air Europa ha anunciado su primera incorporación, Toni Vicens. Se trata de un jugador sobradamente conocido en Son Moix, pues ya jugó en el equipo durante dos temporadas. El ala-pívot ha firmado por una campaña con la entidad balear.

El pasado verano Toni Vicens se marchó de las Islas Baleares para firmar con el Quesos Cerrato Palencia. Al no contar con demasiados minutos en el equipo que terminaría proclamándose campeón de la LEB Oro, el jugador terminó el curso en el Viten Getafe de LEB Plata. En el conjunto filial del Montakit Fuenlabrada promedió 11.5 puntos, 3.6 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro en 23 minutos de media.

Con su regreso al Palma Air Europa, el ala-pívot mallorquín cumplirá su tercera temporada en el club. Vicens es un interior muy trabajador que destaca por su verticalidad de cara al aro y su buena mano desde la media distancia e incluso desde la línea de tres. El director deportivo del club y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre, se ha mostrado particularmente “muy contento” de poder contar de nuevo con el jugador.

Así pues, el cuadro balear ya cuenta con seis jugadores en sus filas, pues a Toni Vicens hay que añadirle Mikel Uriz, Óscar Alvarado, Miquel Feliu y Javi Lucas, que tienen contrato, y Javier Medori del filial, que pasará a tener ficha con el primer equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
501
#Comentarios: 
2,384
Total lecturas: 
2,652,442

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar