La Junta Directiva del Basket Navarra Club (Grupo Iruña Navarra) de LEB Plata ha decidido no renovar el contrato al entrenador del club Jose María Urabayen que dará por finalizada su relación contractual con el proyecto en los próximos días.
La Junta Directiva ha realizado un balance deportivo y social de la temporada que ha finalizado valorando diversos aspectos para tomar la decisión de no realizar un nuevo contrato al entrenador. La falta de conexión entre los directivos y el entrenador, así como la irregularidad del equipo en juego y resultados (con la consiguiente perdida de masa social) han sido algunos de los factores que más han pesado.
A pesar del resultado deportivo de la presente temporada, en la que el Grupo Iruña Navarra ha terminado en cuarta posición, la Directiva ha considerado que el ciclo de Urabayen en el club ha finalizado.
En breve se comenzará a buscar un nuevo entrenador que responda al perfil que la Junta Directiva pretende para el relanzamiento del proyecto a medio y largo plazo.
Desde el Grupo Iruña Navarra se agradece la profesionalidad y la seriedad mostrada en todo momento por Jose María Urabayen al que le deseamos la mayor de las suertes en su carrera.
Fuente: Dpto. Prensa del Grupo Iruña Navarra