Solapas principales

Vasilije Vucetic, apuesta joven de Dominion Bilbao Basket y cedido en Ametx Zornotza

  • Pívot serbio de 2.07 y 20 años con experiencia en Eurocup con Union Olimpija

El Dominion Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo para la incorporación del pivot serbio Vasilije Vučetić (2.07/20 años) para las tres próximas temporadas. El jugador formado en la cantera del BC Olimpija Ljubljana esloveno estará la presente temporada vinculado en las filas del Ametx Zornotza.

Vasilije Vučetić se enfrentó al Dominion Bilbao Basket la pasada temporada en Eurocup aportando 4 puntos y 6 rebotes a su equipo en 14 minutos en la victoria de los eslovenos en el Bilbao Arena. Sus números totales fueron de 2.6 puntos y 1.9 rebotes en Eurocup y 2.8 puntos y 1.8 rebotes en ABA.

Este verano ha defendido los colores de la selección serbia en el Eurobasket U20, firmando 11 puntos y 4.1 rebotes por encuentro.

Se trata de un pívot de la “vieja escuela serbia”. Un interior técnicamente muy bien trabajado, que juega de espaldas al aro dominando las dos manos y que es pívot titular de la selección sub20 de Serbia.

Mikel Gariaonandia, entrenador de Ametx Zornotza, nos comenta que es un “interior con un futuro enorme que a pesar de su juventud ha jugado tanto Eurocup como Liga Adriatica. Nos va a ofrecer juego desde el poste bajo, presencia fisica y una muy buena capacidad de pase. Puede ser un jugador muy importante en nuestra competicion.”

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 semana
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
25,337,261

Comentarios

Cuando tienes que utilizar un error ortográfico, es que no tienes nada que decir, y callado pareces normal.

El Babavés acaba de fichas a otro bilbaíno...nos sobran !!, y ahí estais de recogepelotas.... pobres falsos ricos...

Eso a quién se lo dices??? a kanauri o a mí... y cuando insultas, por qué insultas al Alavés, y no me insultas a mí? a caso yo insulto al athletí...????, eh??? Cuando insultas es porque estás escocido y no sabes cuánto me regocija saberlo. Por cierto, te has preguntado si este año os meteremos otra vez de cincuenta en el Buesa y os humillaremos y utilizaremos de comparsa para celebrar algún aniversario de alguno de nuestros muchos triunfos que adornan nuestro palmarés????

Primero Iriarte ala pivot 2,04, luego un base ex Madrid oro sub 20, que ha debutado en Acb, y ahora este con interesantes antecedentes, un buen camino de BB un poco dejado de lado por temas económicos. Muy jovencitos y con futuro, ojalá lleguen, es el camino. Suerte a los 3

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar