Los incidentes acontecidos a la conclusión del encuentro ensombrecieron el aspecto deportivo del asfixiante encuentro que se vivió en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El jugador francés, Luca Vebobe, realizó unos gestos pocos deportivos a la conclusión del encuentro a la afición murciana con el consiguiente enfado de sus seguidores.
Vebobe quiso relatar lo sucedido sobre la pista a la conclusión del encuentro. “Tanto Matías como yo fuimos a abrazarnos con el director de marketing y el jefe de prensa de nuestro club que estaban en los pupitres de prensa, y en ese momento sentí que el público más cercano se echó sobre nosotros”.
Vebobe aclaró que “los nervios me pudieron y pasó lo que todo el mundo vio. No debí caer en la provocación de los aficionados”. El francés pidió en todo momento “excusas si alguien de Murcia se sintió ofendido por mi actitud. La verdad es que no me siento bien por todo lo sucedido”.
Polaris World Murcia presenta un recurso
Por su parte, Polaris World Murcia presentó un recurso ante el Comité de Competición por dichos incidentes inculpando también al norteamericano Desmond Farmer por actitud poco deportiva.