La directiva del Clínicas Rincón Axarquía, por medio de su dirección deportiva, continúa perfilando la plantilla 2006/2007. Si primero por la mañana se hacía oficial la renovación de José Rojas por el conjunto verde, a última hora de la tarde de ayer, sería Víctor Rojas quien llegara a un acuerdo para renovar un año más con el Clínicas Rincón Axarquía y vivir así lo que será su tercera temporada en el conjunto axárquico.
Víctor Rojas juega de base y destaca por su inteligencia en cancha, siendo la prolongación perfecta de las indicaciones del cuadro técnico en el juego; además, es un gran pasador y posee muy buenos recursos en defensa. El pasado año promedió más de 27 minutos con una media de 7 puntos y 376 asistencias por encuentro, siendo el jugador con mayor valoración del conjunto axárquico durante la temporada. Tiene 23 años y 1.80 m de altura. A pesar de su juventud, se trata de un jugador con experiencia que militó una temporada en liga LEB en Menorca para después recalar primero en liga EBA con el Clínicas Rincón Axarquía y seguir en el club en su primera experiencia en la LEB-2. En el informe que el técnico Toa Paterna pasó a finales de temporada, incidía en la importancia de contar con Víctor Rojas, a pesar de buscarse en el mercado a otro base que complemente esta faceta ya que se ha dependido demasiado de su concurso a lo largo de la temporada.
El jugador se muestra muy satisfecho por llegar a un entendimiento con el club, más si cabe, al tener la oportunidad de jugar en una liga de mucho dinero cerca de casa, según afirma. Para esta temporada comenta que hemos aprendido de los errores y espero que vayamos a más para terminar así en la mitad alta de la tabla.