Poco a poco empieza a tomar cuerpo la plantilla del debutante Gestiberia Vigo. La posición de base tendrá en las próximas horas un nuevo inquilino, se trata de Dani Rodríguez García, un base de 22 años formado en las categorías inferiores del Joventut y que las dos últimas temporadas militó en el Melilla.

Pero éste no será el único refuerzo para esa posición ya que suenan más nombres para la dirección. Lolo Castro era el que más sonaba, aunque en las últimas horas para que crece la posibilidad de que se vaya a EBA. Dos nombres más han saltado a la palestra: Lino López, un base que Miguel Angel Ortega conoce a la perfección al tenerlo a sus órdenes en Pontevedra que demostró su calidad para esta categoría e incluso el de Andre Turner, aunque éste último parece complicado por las ofertas de categoría superior de las que dispone. El fichaje de cualquiera de estos dos bases daría un salto de calidad importantísimo en un equipo debutante que empieza a tener rasgos de equipo revelación.

Tras Lucho Fernández y Sanguino

Y para las posiciones interiores empiezan a sonar nombres. El que más y desde hace además mucho tiempo es el del ala-pívot ex Bilbao, Lucho Fernández. El supuesto interés de Breogán en su momento paralizó un poco su posible incorporación pero en las últimas horas vuelve a cobrar mucha fuerza la posibilidad de que acabe jugando en el equipo vigués. Otro que también interesa es Sanguino, el ex cobista es del agrado de Miguel Angel Ortega para la posición de cinco.