Zoco LEB: Zyle, calidad para la pintura de Palma; Duran entrenará a Manresa

A continuación os repasamos las últimas noticias en el mercado de fichajes de la LEB Oro:

  • Gediminas Zyle, más calidad para la pintura de Iberostar Palma: El conjunto balear ha hecho oficial el fichaje del pívot Gediminas Zyle (28 años, 2.10m) que llega después de jugar las dos últimas temporadas en Leyma Coruña. Zyle llegaba a España de la mano de Iraurgi SB en LEB Plata, para luego marcharse a la liga rumana en 2014. Sus dos últimos años en Coruña le han consolidado en la LEB Oro y este año ha firmado 11 puntos y 3.6 rebotes por encuentro en la pasada liga regular. Formará una interesante pareja interior con el recientemente renovado Roger Fornas.

  • Aleix Duran dirgirá a ICL Manresa: El conjunto catalán ha apostado por Duran para ser el técnico que lleve las riendas del conjunto en su regreso a la LEB Oro. El contrato es por dos temporadas, ampliable en caso de ascenso. Aleix Duran tiene experiencia en categorías LEB y se hace cargo del puesto después de dos temporadas como ayudante de Ibon Navarro en el equipo.
  • Cafés Candelas Breogán renueva a Sergi Quintela: El conjunto lucense ha renovado al joven escolta lucense para las dos próximas campañas. Quintela (18 años, 1.85m) llegaba el año pasado a Breogán procedente de Xuven Cambados con el que había firmado una buena temporada en LEB Plata. En su debut en LEB Oro firmaba 4.1 puntos y 1.1 rebotes en los 11 minutos que dispuso en juego.
  • Dani Pérez no seguirá en Oviedo. ¿Destino Palencia? El base quedaba desvinculado del club asturiano tras anunciar su salida justo en el plazo que estipulaba su contrato. Según La Nueva España el jugador habría recibido una importante oferta de Palencia Baloncesto, club que podría ser el próximo destino del jugador salvo que surgiera una propuesta en Liga Endesa.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
1,221
#Comentarios: 
4,610
Total lecturas: 
5,104,379

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar