Solapas principales

Zoco LEBs: Roger Fornas sigue en Palma; Granada apuesta por el joven Germán Martínez

Os dejamos a continuación un resumen de las últimas novedades de movimientos de jugadores en las Ligas LEB:

  • Roger Fornas continuará en Palma: El IBEROSTAR Palma ha anunciado la renovación del ala-pívot Roger Fornas (34 años, 2.02m) para la próxima campaña. El experimentado jugador afrontará su segunda temporada en el conjunto balear, donde la pasada temporada firmaba 12.9 puntos y 5.4 rebotes durante la temporada regular. Fornas es un gran conocedor de la categoría. Acumula 14 temporadas en LEB Oro, donde ha militado en clubes como Palencia, Burgos, Cáceres o Tarragona. Tras su renovación, Fornas se suma a Bivià, Mockford, Medori y Poyatos como miembros del proyecto IBEROSTAR Palma 2016/17.
  • Los equipos confirman inscripciones: El próximo lunes finaliza el plazo para presentar la documentación y para cumplir los requisitos económicos para participar en las Ligas LEB y en el día de hoy Cáceres y Breogán han confirmado que han presentado dicha documentación. El presidente de Araberri, comentaba en prensa que "Llevamos desde el 1 de mayo trabajando para conseguir inscribir al equipo en LEB Oro, pero aún estamos recabando apoyos para ello. En los próximos días debería estar todo saldado".
  • LEB Plata: Covirán Granada da continuidad a Germán Martínez: El club granadino ha anunciado que el Martínez formará parte del primer equipo la próxima campaña. Martínez (19 años, 1.89m) ha disputado esta temporada un total de 11 partidos con el primer equipo y esta próxima campaña formará parte únicamente de la primera plantilla.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,722,184

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar