Su fichaje fue anunciado días atrás, su llegada se demoró por el retraso del tránsfer de la FIBA, su presentación tuvo lugar esta semana y por fin los aficionados boricuas pudieron ver como doce años después Carlos Arroyo volvía a vestir de corto en el BSN, volvía a vestir de corto en su Isla.
"La oportunidad de volver a ser parte de los Cangrejeros, regresar a mi casa, el Coliseo Roberto Clemente, y jugar en mi isla es algo que por años había soñado", explicó el base hace unos días. "Siempre hablé con Angelo y mis familiares sobre mi deseo de regresar a jugar en el Baloncesto Superior Nacional y aún no puedo creer que se haya cumplido"

Ponce demostró por qué es el vigente campeón y aprovechó la falta de acierto local para tomar una importante ventaja en la primera parte (23-35). Sin embargo, Cangrejeros fue de menos a más alentado por su fanaticada y empezó a dominar en ataque y defensa para dar la vuelta al resultado. Un triple de Javier Mojica a 17 segundos del final marcó la sentencia del encuentro y el triunfo número 7 del equipo de Paco Olmos.
El "hijo pródigo" recibió la ovación del Roberto Clemente y aportó 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en su partido de debut. El máximo anotador del partido fue Brian Conklin, con 21 puntos, y vieron sus primeros minutos en casa Kevin Hamilton y Leon Williams, que a buen seguro darán un salto de calidad a la franquicia capitalina.