Solapas principales

Carlos Arroyo debuta con victoria en su vuelta a Cangrejeros de Santurce (VIDEO)

Su fichaje fue anunciado días atrás, su llegada se demoró por el retraso del tránsfer de la FIBA, su presentación tuvo lugar esta semana y por fin los aficionados boricuas pudieron ver como doce años después Carlos Arroyo volvía a vestir de corto en el BSN, volvía a vestir de corto en su Isla.

"La oportunidad de volver a ser parte de los Cangrejeros, regresar a mi casa, el Coliseo Roberto Clemente, y jugar en mi isla es algo que por años había soñado", explicó el base hace unos días. "Siempre hablé con Angelo y mis familiares sobre mi deseo de regresar a jugar en el Baloncesto Superior Nacional y aún no puedo creer que se haya cumplido"

carlos-arroyo-paco-olmos-cangrejeros.jpg

Un tiempo muerto de Cangrejeros
El escenario era el ideal: un coliseo Roberto Clemente que había colgado el "no hay entradas", el rival que visitaba San Juan era el actual campeón Leones de Ponce y Cangrejeros se hizo con una victoria en uno de los mejores partidos que se han visto de lo que va de torneo 2015.

Ponce demostró por qué es el vigente campeón y aprovechó la falta de acierto local para tomar una importante ventaja en la primera parte (23-35). Sin embargo, Cangrejeros fue de menos a más alentado por su fanaticada y empezó a dominar en ataque y defensa para dar la vuelta al resultado. Un triple de Javier Mojica a 17 segundos del final marcó la sentencia del encuentro y el triunfo número 7 del equipo de Paco Olmos.

El "hijo pródigo" recibió la ovación del Roberto Clemente y aportó 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en su partido de debut. El máximo anotador del partido fue Brian Conklin, con 21 puntos, y vieron sus primeros minutos en casa Kevin Hamilton y Leon Williams, que a buen seguro darán un salto de calidad a la franquicia capitalina.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,428,298

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar