Solapas principales

Domingo 10 de Abril ¿Qué partidos ver hoy?

  • Barça vs Real Madrid y Movistar Estudiantes vs Coviran Granada, los platos fuertes.
  • Cuatro partidazos NBA a tener en cuenta

LIGA ACB

  • UCAM Murcia vs HERBALIFE Gran Canaria (12:30h)  - Deportes 1 Movistar+

Interesante encuentro, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Endesa, que enfrenta a dos rivales en la lucha por acceder a las eliminatorias por el título. No en vano, ambos conjuntos han ganado 14 de sus 26 partidos y mientras los granas son séptimos los amarillos aparecen en el noveno puesto de la tabla.El UCAM se impuso al cuadro canario en la primera vuelta por 83-100 en Las Palmas, aunque Sito Alonso espera un adversario bien distinto. Herbalife Gran Canaria un equipo que ha necesitado su adaptación, pero el nivel competitivo y la calidad individual la ha tenido siempre. Cuenta con un gran potencial en el interior y unos jugadores muy físicos.UCAM Murcia es uno de los equipos más regulares de la competición, han estado siempre a muy buen nivel. Tienen un roster con jugadores que conocen la liga. Bellas y Taylor tienen buen ritmo de partido, y junto a Davis les da esa facilidad para poder correr. Jugadores móviles en el puesto de cinco, como Cate y Lima. Es uno de los equipos que más anota de la liga, y que más balones recupera. Puedes ver nuestro pronóstico del partido aquí

  • Barça vs Real Madrid (18:30h) - #Vamos Movistar+

Cualquier pronóstico que pudiera hacerse sobre este partido ha quedado desvirtuado después de la noticia que se ha producido en la mañana de hoy sábado 9 de Abril. El Real Madrid parece descomponerse por una grave crisis deportiva. Tras la nueva derrota en Euroliga, ante el Bayern, encajando hasta 38 puntos en el último cuarto, pocos darían alguna opción al Real Madrid ante el FC Barcelona. El equipo blanco aterriza este domingo en el Palau para medirse al Barça, líder sólido en la competición doméstica, que ha terminado primero la fase regular de la Euroliga y que tiene en el banquillo a un Sarunas Jasikevicius que parece haberle tomado la medida al traje del equipo madridista. El técnico lituano se ha convertido en el ogro particular del Real Madrid, que desde su llegada apenas ha podido imponerse en tres de los 10 partidos disputados. Esta misma temporada el conjunto blanco se impuso en la Supercopa Endesa, conquistando su único título esta temporada, pero de eso ya han pasado 210 días. Desde entonces los azulgrana se han impuesto en cuatro ocasiones y han abierto una brecha entre ambos conjuntos que, a día de hoy, parece muy difícil que se pueda acortar. Puedes ver nuestro pronóstico del partido aquí

LEB ORO

  • Movistar Estudiantes vs Coviran Granada (12:30h) - PTV Telecom Granada

Partido de altos vuelos, revancha y clave para decidir la cabeza de la interesante temporada de LEB Oro que estamos viviendo. Movistar Estudiantes se impuso, con muchos problemas y alguna polémica, el pasado domingo a Coviran Granada en la Copa Princesa LEB, y ahora los granadinos tienen la oportunidad de sacarse la espinita de hace siete días, quedarse como líderes en solitario de la categoría y meterle el basket average a los estudiantiles para afianzar las posibilidades andaluzas de ascenso directo. Todo un partidazo, con sabor ACB, para la mañana del domingo que no puedes perderte.

LIGA FEMENINA ENDESA

  • Movistar Estudiantes vs Embutidos Pajariel Bembidre PD (17:00h) - CanalFEB.tv

El aficionado estudiantil hoy está de enhorabuena, por la mañana el equipo masculino jugándose el liderato en LEB Oro y por la tarde el equipo femenino en un duelo fraticida, baloncesto de azul en un domingo deportivo. Movistar Estudiantes ocupa la última plaza de playoff, y con la victora del Casademont Zaragoza del partidazo de ayer debe ganar para no perder comba y poder asegurarsela y respirar las colegiales más tranquilas. No te puedes perder este partido si eres amante del baloncesto femenino.

  • Tenerife vs SPAR Gran Canaria (12:30h) - CanalFEB.tv

Derbi vital para ambas escuadras. Tenerife necesita la victoria para huir de la zona de descenso, mientras que Gran Canaria necesita alcanzar la zona de playoffs. La victoria es vital para los dos equipos canarios. Baloncesto con sabor a mojo picón, siempre interesante, siempre intenso, nunca defaudra. Tu opción favorita de baloncesto femenino para la mañana del domingo.

NBA

  • Cavaliers vs Bucks (21:30h) 

En la última jornada de la temporada regular de la NBA, todavía está por definirse todo lo que respecta al Play In de la conferencia del este y uno de los equipos implicados, dirá presente en esta última jornada del domingo. Ya que verán las caras los Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks, este domingo 10/04/22 a las 15:30 en la ciudad de Cleveland. Conoce nuestro pronóstico del partido aqui.

  • Rockets vs Hawks (21:30h) 

No hay un claro favorito para este partido, ambos equipos llegan muy igualados. En 2021, los equipos lograron cruzar tres veces: Atlanta anotó dos victorias y Houston registró una victoria. Vale la pena señalar que los enfrentamientos cara a cara de los clubes a menudo se deleitan con un alto rendimiento. Y es muy posible que esta tendencia no se rompa de nuevo.

  • Nets vs Pacers (21:30h) 

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers pronostico. Este partido de la próxima ronda de la NBA no promete ser interesante. Los clubes se han enfrentado dos veces esta temporada, y en ambas ocasiones Brooklyn se ha enfrentado a Indiana. Los favoritos de este partido, según sportbooks, son los representantes de Nueva York, y veamos si justificarán sus esperanzas.

  • Hornets vs Wizards (21:30h) 

3 victorias en los últimos 5 partidos luce un panorama tan favorable para el equipo de Washington Wizards además de ganar el más reciente en casa, en sus últimos 3 juegos de casa en el Spectrum Center  han sido victorias para los Charlotte Hornets quien no pierde desde 2018 en casa. La superestrella de Hornets Lonzo Ball, jugador que asume el ataque del su equipo, promedia 20.7 pts por partido además de 6.6 rebotes y 7.6 asistencias En su último partido hizo un doble doble con 25 pts 5 rebotes y 10 asistencias por lo que deberá mantenerse en forma para que Charlotte Hornets siga peleando por el título.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 9 meses
#contenidos: 
857
#Comentarios: 
6,520
Total lecturas: 
5,482,652