La Liga Endesa sigue perdiendo jugadores. Latavious Williams seguirá volando por encima de los aros en el Unics Kazán, equipo con el que ha firmado por una temporada. Allí se reencontrará con su compañero Quino Colom, que aceptó la "oferta irrechazable" del potente conjunto ruso. Williams promedió esta temporada en Bilbao 7,3 puntos, 5,7 rebotes y 10,2 de valoración en 18 minutos por partido, consiguiendo además el premio al Jugador más espectacular KIA 2014-2015.
Deon Thompson volverá a vestir la camiseta del Bayern de Munich. El pívot, que perteneció a la plantilla alemana en la temporada 2013/14, abandonó Múnich el verano pasado para fichar por el Liaoning Flying Leopards chino. En la CBA promedió 18.7 puntos y 8.3 rebotes por partido. Terminada la liga china, volvió a Europa para fichar por el Hapoel Jerusalem, con quien ganó la liga israelí, aportando un promedio de 12.8 puntos y 5.2 rebotes.
Por su parte, el CAI Zaragoza ha hecho oficial la venta del base extracomunitario John DiBartolomeo al Maccabi Haifa. El base llegó al conjunto aragonés en el verano de 2013 procedente de la Universidad de Rochester, pero fue cedido al Palma Air Europa cuando todavía estaba en LEB Plata.En la disciplina mallorquina brilló ayudando a conseguir el ascenso a LEB Oro con promedios de 15.3 puntos, 3.4 rebotes, 5.3 asistencias y 18.6 de valoración. En su segundo curso en Mallorca, el estadounidense ha conseguido unos números de 11.3 puntos, 4.1 rebotes, 2.3 asistencias y 13.6 de valoración que han servido para que el conjunto balear disputase el playoff de ascenso. Su plaza de extracomunitario ha sido un gran inconveniente para que el base no haya dado el salto al CAI Zaragoza.