Solapas principales

Quino Colom, dos temporadas más con Unics Kazan

  • El base andorrano continuará en el equipo ruso, donde ha cuajado una extraordinaria temporada

Quino Colom (1.88/27 años) explotó como jugador de primer nivel en la temporada 2014-15 vistiendo los colores de Bilbao Basket. Su gran año en Bilbao no acabó convenciendo a los grandes del basket español y el andorrano tuvo que hacer las maletas camino a Unics Kazan con una oferta a la altura de sus números en ACB. 

En Kazan, el andorrano ha vuelto a dar un paso adelante en su carrera, redondeando una campaña excelsa. Pese al descalabro de su equipo en Eurocup, fue de los mejores directores de juego del torneo continental, firmando 11.8 puntos, 4 rebotes y 7.6 asistencias por encuentro. En la VTB, donde ha promediado 13.7 puntos, 4.3 rebotes y 6.1 asistencias, lideró a Unics Kazan hasta la final, en la que Colom y los suyos cayeron ante el CSKA. Con el ticket a la próxima Euroliga en el bolsillo, Unics Kazan ha logrado atar a Quino Colom por dos temporadas más. Según el periodista israelí David Pick, Colom recibirá dos millones de dólares en estos dos cursos con el conjunto de Kazan. 

También continuará en el equipo el escolta Keith Langford (1.93/32 años). máximo artillero del equipo con 21.2 puntos en VTB, que también renueva por dos temporadas.

Хуакин Колом и БК УНИКС подписали контракт на 2 года! Quino Colom stays in Kazan for 2 years!

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,602,186

Comentarios

Buah el contratazo de su vida, sin duda lo que buscaba en Rusia. Enhorabuena Quino suerte en la próxima Euroliga. A ver si tenemos suerte y este verano se pone a mejorar el tiro y si le sale bien ya tenemos recambio para la selección para dejar a Ricky en casa

Muy muy contetos por tu nuevo contrato y joder tu nuevo sueldazo..., zorionak campeón, te lo ha currado. Decía que hacía mucho frio en Kazan, seguro que ahora molestará menos jeje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar