Solapas principales

Achille Polonara, lesionado en el tobillo; Tyson Pérez, baja para los próximos 9 meses

  • El italiano está pendiente de evolución; el dominicano estará de baja 9-10 meses.
  • Ambos no podrán ayudar a sus equipos en las dos jornadas que quedan ni en los Playoffs -si finalmente se clasifica MoraBanc Andorra-.

Malas noticias para TD Systems Baskonia y MoraBanc Andorra a dos jornadas de que concluya la temporada regular. Por un lado, el conjunto vasco ha emitido un comunicado en el que no especifica el tiempo de baja que estará Achille Polonara, pero sí se ha confirmado que se trata de un esguince en el tobillo derecho. El alero italiano sufrió una torcedura en esa parte del pie mientras disputaba el encuentro ante Unicaja y tuvo que abandonar la cancha para ser tratado por el equipo médico. "Queda pendiente de evolución", concluye dicho comunicado. Polonara es uno de los pilares fundamentales del equipo que dirige Dusko Ivanovic con 11'3 puntos, 5'5 rebotes y 14 de valoración.

Por otro lado, el conjunto andorrano ha tenido que lamentar la lesión de larga durada de Tyson Pérez. El ala-pívot dominicano se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El tiempo estimado que estará de baja se estima que oscile entre los nueve y los diez meses, dependiendo de cómo evolucione después de la intervención quirúrgica y de la rehabilitación. El interior de 25 años también se había convertido en una pieza importante en los esquemas de Ibón Navarro, mejorando de manera exponencial y explotando sus cualidades a medida que pasaban las jornadas. 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
670
#Comentarios: 
2,022
Total lecturas: 
2,210,082

Comentarios

Lo del Andorra este año con las lesiones es para hacerselo mirar, menuda mala suerte (¿mala planificación física?). Pena por Pérez, cerca de acabar la temporada y se lesionad de esta manera. Espero que tenga la mejor de las recuperaciones, pero seguro que regresa más fuerte y con más técnica aún.

Y como dice mijuan, este Baskonia sin Polonara baja muchos enteros. Por el bien del espectáculom que vuelva pronto.

Una pena lo del ala-pívot ESPAÑOL Tyson Pérez (es internacional con España, no con la República Dominicana, que yo sepa). Vaya mala temporada de lesiones, y esto es el colofón. Esperemos que, a su vuelta, su explosividad no se resienta, porque en ella basa gran parte de su juego. Ánimo y a recuperarse pronto.
Lo de Polonara para Baskonia, como la baja se dilate en el tiempo, puede ser directamente criminal, porque este equipo son Henry, Polonara y luego el resto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar