Se encuentra usted aquí

Albert Miralles desoye los cantos de sirena de Andorra y renueva con el FIATC Joventut

Según ha adelantado Basket al Día, finalmente Albert Miralles (2'06 / 33 años) renovará por el FIATC Joventut, en un contrato que unirá a ambas partes hasta 2018. El poste catalán estuvo a punto de cerrar su incorporación por el Morabanc Andorra, pero una contraoferta de la Penya le decidió a seguir en Badalona, siempre según la fuente antes citada. 

*Cuando el Morabanc Andorra estaba redactando el nuevo contrato de Albert Miralles, una contraoferta de la Penya le ha acabado de convencer

Miralles cumplirá así su tercera temporada como verdinegro tras volver procedente del Alba Berlín. La temporada pasada fue uno de los pilares del equipo, tanto por su buen entendimiento con la afición y el vestuario, como por su rendimiento en cancha (8.1 puntos y 4.2 rebotes).

Ahora la próxima renovación que el club badalonés espera anunciar será la de Sitapha Savané, que también tiene una oferta sobre la mesa para seguir a las órdenes de Salva Maldonado.

Sobre el autor

 
Imagen de agonzalez Adri González Serrano@agserrano7Periodista amante de la Penya y los Boston Celtics. Yo crecí con el alleyoop de Guzmán a Rudy y descubrí la NBA por Tony Delk. El sonido de la red ante un tiro limpio. Porque la vida puede ser maravillosa.
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar