Se encuentra usted aquí

Casademont Zaragoza plantea despedir a uno de sus pívots

Casademont Zaragoza anunció recientemente el fichaje oficial de Mitchell Watt, un tercer pívot que recae a las órdenes de Porfi Fisac y que completa el objetivo del club para cubrirse las espaldas en un juego interior totalmente renovado

Esta incorporación de última hora se suma a las de Jahlil Okafor y Dejan Kravic. El primero, un melón por abrir siendo un ex NBA con un físico privilegiado, pero que ha sufrido una irregularidad notable durante su carrera. El segundo, un pivot de un corte más europeo y que se ajusta mucho más al juego nacional. La llegada de Kravic sirvió para calmar las aguas por el riesgo que suponía depender solamente del rendimiento Okafor.

FISAC PONE A PRUEBA A WATT, OKAFOR Y KRAVIC HASTA NOVIEMBRE

Según explicó el técnico en la previa de su partido ante Unicaja, parece que en el club maño han priorizado los servicios en la pintura, pero que tomará una decisión más pronto que tarde sobre este tema. "Es un jugador que ha estado jugando en China", dijo Fisac sobre la llegada de Watt, dando a entender que su adaptabilidad y ritmo físico pasarán a examen.

"Pensamos que más o menos que para finales de semana podrá estar aquí. Es un ‘5’ claramente. Llevábamos tiempo trabajando en ese contrato", explicó sobre el movimiento que ha traído a 'sWATT' a tierras aragonesas. Sin embargo, contando con tres pívots, Fisac confesó que posiblemente uno de los tres pívot quedaría fuera del equipo para cuando llegue noviembre.

"La idea es ver un poco que hacemos con los tres pívots y, de ellos tres, quedarnos con dos. Queríamos cubrirnos un poco, no pensábamos que íbamos a tener tantas dificultades con los exteriores y queríamos tener cubierto el puesto de interior. El club tiene la posibilidad de continuar o no con ellos. Luego ya veremos a ver si podemos adaptarnos a jugar con tres ‘5’ o ver cómo evoluciona el tema de Simanic. A partir de ahí tomaremos las decisiones, tenemos hasta el 30 de octubre, dijo el técnico.

Casademont Zaragoza ha sufrido varios inconvenientes con su plantilla que le han hecho tomar decisiones de última hora antes de que comenzara la temporada, siendo el propio entrenador quien admitiera tener "un proyecto dañado". El primero de ellos fue Borisa Simanic, que perdió un riñón. El segundo, Obi Emegano, que sufrió un golpe en la rodilla y podría estar hasta tres meses fuera. Por último, Stefan Jovic que salió sin previo aviso hacia un Valencia Basket que necesitaba un refuerzo en la posición de base.

PLANTILLA CASADMEONT ZARAGOZA 2023-24

Bases: Javi García, Trae Bell-Haynes, Andrea Cinciarini

Escoltas: Lucas Langarita, Obi Emegano, Mark Smith

Aleros: Santi Yusta, Miguel González

Ala-pívots: Emir Sulejmanovic, Borisa Simanic, Tomasz Gielo

Pívots: Jahlil Okafor, Dejan Kravic, Mitchell Watt

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
912
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar