Solapas principales

Ibón Navarro sella su continuidad en Andorra

  • Navarro se ha ganado la confianza andorrana a base de trabajo y resultados

La temporada de Morabanc Andorra está siendo una gran montaña rusa. El equipo del Principado ha caído eliminado en el Top-16 de la Eurocup y ha llegado a semifinales de la Copa del Rey, por lo que podemos considerar su actuación hasta el momento de notable pero sin ir más allá. A pesar de no acceder a la siguiente fase de la Eurocup, el Morabanc Andorra ha querido premiar a Ibón Navarro, renovándolo hasta verano del 2022.

En el verano de 2018 y tras una gran temporada en UCAM Murcia, Ibón Navarro llegó a la fría Andorra para hacer olvidar a Joan Peñarroya, héroe de grandiosas actuaciones del Morabanc Andorra hasta aquel momento. Y dos años después de su llegada parece que el vitoriano ha cumplido con el papel marcado por el club y los aficionados.

De la mano del vitoriano llegaron grandes gestas para el modesto club, como fueron por ejemplo las semifinales de la Eurocup la temporada pasada o la disputa de las semifinales de la vigente Copa del Rey. Además de los éxitos dentro de la cancha, Ibón Navarro también ha conectado muy bien con el aficionado andorrano y con los jugadores, dando protagonismo a todos y cada uno de ellos. Con la continuidad en Andorra el aficionado también se asegura buenos momentos de su mano, y es que su caracter pasional y de pura entrega provocan que más de una vez deje tiempos muertos para la hemeroteca.

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 2 semanas
#contenidos: 
45
#Comentarios: 
115
Total lecturas: 
75,315