Solapas principales

Ibon Navarro volverá a tener a sus ordenes a Dejan Musli

  • MoraBanc Andorra cierra una potente pareja de cincos con la continuidad de Diagne y el fichaje del pívot serbio

MoraBanc Andorra acaba de anunciar el fichaje de Dejan Musli por una temporada. Ibon Navarro volverá a tener a sus ordenes al pívot serbio, con el que rindió a un nivel espectacular en ICL Manresa en la temporada 2015/16 donde tuvo números de 19'7 de valoración gracias a sus 13'8 puntos y 7'4 rebotes. La última temporada la disputó en la liga china con Hebei Xianglan.

 

 

Frances Solana analizaba así la contratación. "Creo que tenemos la posición de cinco cubierta con muchas garantías. Esperamos que vuelva a ser un jugador importante en la Liga. Él ya nos ha hecho saber su deseo de ser un jugador destacado esta temporada".

Con la figura de Musli, MoraBanc recupera la figura de un cinco referente a la que se acostumbró en las temporadas en las que Shermadini estaba en la plantilla, lo que unido al gran crecimiento de Moussa Diagne en su juego el último curso conforma una pareja complementaria y temible para sus rivales.

Dejan Musli, Jugador de la Jornada 27

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
831
#Comentarios: 
2,170
Total lecturas: 
1,943,167

Comentarios

Buen fichaje ya que al tener un pivot más intimidador como Diagne se podrá centrar en atacar, porque calidad a Musli no le falta