Solapas principales

Kaloyan Ivanov, nuevo jugador del Vive Menorca (Foto: Vive Menorca)

Kaloyan Ivanov, potencia búlgara para cerrar la pintura de Morabanc Andorra

  • 28 años, 2.05 metros y seis temporadas de experiencia en España

El entrenador Joan Peñarroya ya tiene la guinda para la pintura de su equipo con la llegada de un jugador experimentado como Kaloyan Ivanov. Este pívot búlgaro de 28 años y 2.05 metros conoce la liga tras su paso por Menorca, Manresa, Sevilla y Alicante y viene de tener una gran temporada en el Sidigas Avellino de la Lega italiana.

Es exactamente el jugador que buscábamos para completar el juego interior”, explica Francisco Solana, director general de la entidad andorrana. "Es muy completo, tiene mucho talento, es luchador y hará mejores a sus compañeros, estamos muy satisfechos”

Ivanov ha promediado 14.6 puntos, 9.1 rebotes y 2.0 asistencias en 27 encuentros de la Lega, compartiendo vestuario con jugadores con paso por España como Jaka Lakovic, Taquan Dean o Kieron Achara o haciendo una pareja interior letal con el americano Will Thomas, que este verano fichó por UnicajaEn sus seis temporadas de carrera en la Liga Endesa, Kaloyan ha jugado 192 partidos con promedios de 6.7 puntos y 5.0 rebotes.

Beko MVP del Mese: dicembre - Kaloyan Ivanov

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,720,138

Comentarios

Como ya he dicho aspirar a la octava plaza es factible para cualquier equipo. Este año hay siete equipos que parten destacados, así que el campeón de los modestos ocupará la última plaza de playoffs.
Barça y Real Madrid, en un primer escalón.
Valencia y Unicaja un poco por detrás.
Baskonia, Gran Canaria y Zaragoza como clase media-alta, de la que se cae el Sevilla. Total siete equipos.
Los once restantes parten bastante igualados entre ellos. Será el buen trabajo diario para armar un EQUIPO que luche y esté concentrado los cuarenta minutos lo que marque diferencia entre ellos.

Falta un anotador "compulsivo" en el perímetro para estar más cerca de la permanencia. Un rookie de la NCAA?

Sada , Blanch, Roman Martínez, Trias, Ivanov, Schreiner, David Navarro, Betinho, Green y Bogris. No está nada mal el equipo que se ha montado Andorra. Yo creo que se salvaran sin problemas y si pudiesen fichar un todoterreno estilo Grimau podrían aspirar a la octava plaza

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar