Se encuentra usted aquí

Mercado ACB: Casademont Zaragoza a por la caza de un jugador internacional

El mercado de fichajes ACB se activa en cada momento que pasa, y aparecen ya nombres para equipos que no habían sido protagonistas de muchos rumores. Casademont Zaragoza fue uno de ellos, pues, aunque había dado a conocer muchas salidas en el equipo, no se había hablado tanto de fichajes.

Sin embargo, eso ha cambiado este viernes, pues se ha dado el primer rumor de fichaje de Casademont Zaragoza, y que promete ilusionar a la afición de la rasmia. Te contamos todo lo que sabe por el momento de este jugador en el que ha puesto sus ojos el conjunto maño.

Experiencia internacional camino de Zaragoza

El Casademont Zaragoza trabaja fuerte para cerrar el que sería uno de los primeros fichajes de la temporada, el jugador internacional Jordan Morgan, según información de la periodista Olga Lorente. Este experimentado ala-pívot de 31 años es estadounidense, pero cuenta con pasaporte europeo de Eslovenia, y sería su debut en ACB.

Si Jordan Morgan llega a Casademont Zaragoza, sería un fichaje con experiencia en Europa y con versatilidad, pues bien es un jugador que puede disputar partidos tanto como ala-pívot como de center. Procede del Konyaspor turco, y ha jugado en ligas de Italia, Rusia o Francia.

 

 

El fichaje de Jordan Morgan por Casademont Zaragoza podría no ser el único que llegue en breve, pues tal y como ha informado también Olga Lorente, se están barajando nombres muy interesantes sobre la mesa. Y es que el conjunto maño anunció de una sola tirada todos los jugadores que no seguirían el próximo año, y además tienen pendiente resolver el futuro de Aday Mara, que quiere salir hacia NCAA, pero que sin el visto bueno de su actual equipo se puede complicar.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,395
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar