Se encuentra usted aquí

Mercado ACB: Joventut ya busca olvidar a Parra con este jugador

La salida de Joel Parra de Joventut de Badalona era impensable cuando se acabó la temporada tras una gran semifinal en playoffs ACB ante el Real Madrid. Sin embargo, los acontecimientos han hecho que el catalán recale en el vecino Barça tras el pago de su cláusula, en un fichaje que ha sido oficial este viernes.

Con el millón de euros que ha dejado el fichaje de Joel Parra por el Barcelona, el Joventut se prepara para el mercado ACB y realizar fichajes competitivos, ahora que ya conoce también el camino completo que disputará en la Eurocup, donde ha quedado encuadrado en el grupo A.

 

 

EL POSIBLE FICHAJE DE JOVENTUT POR PARRA

Sin Joel Parra, a Joventut le toca reforzar la línea interior de su plantilla, y hay un nombre en la recamara en los despachos del conjunto verdinegro. Se trata del interior Nate Reuvers, que ha jugado en el Reggio Emilia de la Serie A italiana, según han informado los periodistas de Sobre la Bocina Jordi Valle y Mario Gómez.

 

 

De momento, Joventut de Badalona es solo uno de los equipos europeos interesados en el fichaje de Nate Reuvers. El jugador ha sido uno de los más prometedores de la liga italiana, siendo un ala-pívot tirador y alto, y tiene en su mano ser el máximo taponador en la historia del Wisconsin en NCAA.

¿Quién es Nate Reuvers?

No ha sido una temporada fácil para el Reggio Emilia, sin haber formado parte de playoffs en la Lega, una de las pocas notas positivas ha sido la del estadounidense Nate Reuvers, ahora objetivo de Joventut. Más allá de su buen tiro lejano para ser un interior, tiene gran visión de juego y es buen defensor, aunque puede todavía mejorar en este aspecto, y dado su juventud, 24 años, es todavía bastante probable.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,395
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar