Solapas principales

Mate de Nathan Jawai.  Foto: Charly Mula

MoraBanc Andorra negocia la incorporación de Nathan Jawai

  • Agente libre desde hace pocas fechas, es el objetivo de los andorranos. Román Martínez saldría del equipo

Hace algunas semanas adelantabamos las intenciones de MoraBanc Andorra: el conjunto del principado buscaba reforzar la posición de cinco, movimiento que tendría como pieza sacrificada la de Román Martínez, jugador extracomunitario que no está cumpliendo con las expectativas puestas en él. Además, este movimiento supondría pasar al puesto de tres a Shaun Green. Tras semanas rastreando el mercado, los andorranos tienen ya en su agenda un nombre con el que en estos momentos se está negociando: se trata de Nathan Jawai (2.08/28 años). Una negociación adelantada por el peridista israelí David Pick y que Solobasket ha podido confirmar por sus fuentes. 

El poste aussie pasó hace un par de campañas por el FC Barcelona, para firmar por el Galatasaray en el verano de 2013. En uno de sus primeros partidos con los turcos sufriría una gravísima lesión que nos hizo esperar lo peor. Se le diagnosticó un traumatismo cervical que le dejó fuera de juego toda la temporada. Hace unos meses volvió a la acción, defendiendo los colores de la selección australiana en la Copa del Mundo celebrada en España (4.4 puntos y 3 rebotes de media). Comenzó la temporada con normalidad con Galatasaray (3.2 puntos y 1.3 rebotes en TBL; 3.5 puntos y 2.2 rebotes en Euroliga), pero los impagos sufridos en el conjunto turco le hicieron tomar la decisión de dejar Estambul hace escasas fechas. Ahora, libre y en el mercado, es una pieza realmente apetecible. 

Nathan Jawai - Barcelona | 2012/13 Season

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 5 días
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,542,742

Comentarios

Si será o no factible su fichaje, que el sponsor sea un banco marca, bueno...
Vamos a ver si realmente este jugador se incorpora a este equipo y sobretodo, si lo hace, a ver en que condiciones viene porque todos son conocidas sus "debilidades", que derivan directamente en su físico.
Que en Galatasaray no cobraba ? Pues así será, pero es que a mi, no me cuadra nada, la posible incorporación de este jugador.

Me parece una buena incorporación...
- Viene después de dejar Estambul por no cobrar, querra estar en un sitio que por lo menos sepa que le van a pagar al final de mes, aunque no sea la morterada que le ofrecían en Estambul (En Andorra parece que de momento se cumple).
- Después de sus lesiones su estado físico, tanto en kilos de peso como de entrenamientos no es lo mejor de su carrera. (En Andorra puede acabar de ponerse apunto lo que resta de temporada, o mientras espera una oferta)
-Está Victor Sada que es con el que coincidió en Barcelona y le habrá dado confianza y dicho que lo de los cobros van al día.

No se si son las ganas de verlo otra vez por la liga Endesa y en Andorra o lo veo muy factible, jejeje.

Sería un sorpresón, la verdad es que tiene que cobran una pasta no ? Auu comotodostá a la baja... De todas formas eso tener un banco de sponsor parece que marca. En mis dats Morabanc figura con un presuouesto de 3 millones, y al mejicano habla que pagarle la rescisión.
Veremos que pasa, en la cancha da espectáculo, intimida y es un jugador mediático.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar