Se encuentra usted aquí

Nacho Martín cambia Estudiantes por MoraBanc Andorra

  • Viene de ser pieza fundamental durante dos campañas en el Movistar Estudiantes

Nacho Martín, de 33 años, y 2’05 metros llega proveniente del Movistar Estudiantes donde ha permanecido las dos últimas temporadas. Martín, nacido en Valladolid, se ha formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ​​haciendo su salto a la ACB con el Granada. Una amplia experiencia en la liga pasando por equipos como Valladolid o Herbalife Gran Canaria.

El ala-pívot con más ritmo de la competición, aterrizará en Andorra por una Temporada después de cerrar una última edición de la Liga Endesa con unos números de media de 14 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración. Unas excelentes cifras que le han convertido en un referente dentro de los parqués de la Liga Endesa.

“Estamos muy satisfechos. Es una incorporación que nos da solidez en el juego interior por su experiencia y conocimiento de la liga. Para el equilibrio de nuestro equipo era importante una figura como la suya” explica el GM del Morabanc Andorra Francesc Solana, que añade “por la mejora que tendrá en sus compañeros por su conocimiento del juego es un jugador importante. Finalmente hemos conseguido que confíe en nuestro proyecto un año”.

Nacho Martín, una vez comprometido con el MoraBanc Andorra, se añade a una plantilla en la que hay Gio Shermadini, David Navarro, Guille Colom, David Jelinek, Andrew Albicy, Beka Burjanadze y Thomas Schreiner.

Dpto. de Comunicación de Morabanc Andorra

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
20 años 5 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315

Comentarios

A ver si ese clima diferente le inspira para hacer otra obra artística rapera; la liga lo espera más que a la propia competición

Andorra y Obradoiro, pasito a pasito, van haciendo plantillas muy interesantes.

Mala jugada estudiantil y buena incorporación para los del principado, uno de los mejores "obreros" de la liga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar